leyenda2016

Sofia Boutella, que veremos próximamente en “The Mummy”, tiene en puerta un próximo proyecto para HBO: la adaptación de “Fahrenheit 451”.

Boutella junto con Michael B. Jordan y Michael Shannon también estarán protagonizando la adaptación de Ray Bradbury.

La novela de Bradbury de 1953 está ambientada en una América futurista donde los libros están prohibidos y los que son descubiertos son quemados por “bomberos”. Jordan interpretará a Montag, un joven bombero que abandona su mundo, pelea con su mentor y lucha por recuperar su humanidad. Shannon interpretará a Beatty, capitán y mentor de Montag.

Boutella interpretará a Clarisse, un informante que compite entre los intereses de Montag y Beatty.

El galardonado libro ha sido adaptado en varias ocasiones, incluyendo una película de 1966 por parte de Francois Truffaut y una versión de la BBC Radio de 1982.

Ramin Bahrani y Amir Naderi (“99 Homes”) co-escribirán la nueva versión para HBO y Bahrani también será el director.

Jordan será el productor ejecutivo a través de Outlier Productions, al igual que Sarah Green a través de Brace Cove Productions. Alan Gasmer y Peter Jaysen también tendrán el mismo puesto junto con David Coatsworth.

Boutella, es una ex-bailarina que trabajo con Madonna y trabajó con Nike, tuvo un papel secundario en “Kingsman: The Secret Service” junto a Colin Firth y Samuel L. Jackson, después trabajo en “Star Trek Beyond”. Su próximo trabajo será junto a Tom Cruise en “The Mummy”, película enfocada en el universo oscuro y que se estrena próximamente en cine. La actriz también estará en “Atomic Blonde” con Charlize Theron y protagonizará junto con Jodie Foster en “Hotel Artemis” que pronto entrará en producción.

Fuente: THR

Más artículos...