leyenda2016

La cadena de cable presentará su parrilla de programación a partir de la semana del 9 de octubre de 2017.

El canal CW se quedará con sus estrenos en el mes de octubre, pero a diferencia de otros años, estrenará todos los programas en la misma semana.

La semana de estrenos iniciará el lunes 9 de octubre de 2017 con “Supergirl”, y el nuevo drama militar “Valor”; seguidos por “The Flash” y “Legends of Tomorrow” el 10 de octubre. “Riverdale” y el reboot de la serie “Dinasty” iniciará transmisiones el miércoles 11; mientras que los veteranos programas “Supernatural” y “Arrow” se presentará el 12 de octubre; y finalmente para el viernes 13 el espacio será tomado por “Crazy Ex-Girlfriend” y “Jane the Virgin”.

Estos movimientos son poco comunes en EUA; ya que generalmente las cuatro cadenas principales  (ABC, CBS, NBC y FOX), suelen estrenar su programas alternando programas nuevos y otros renovados a lo largo de un periodo de dos o tres semanas.

De manera notable, el nuevo show “Black Lightning” no se encuentra entre la lista de estrenos, ya que este show está programado para estrenarse a inicios de 2018, posiblemente durante la temporada del Mid-Season.

La fechas de estreno de estos show, aún están por confirmarse para México y Latinoamérica.

Más artículos...