leyenda2016

Tala Ashe se une a la serie de The CW, la actriz interpretará a Zara Adrianna Tomaz, un nuevo miembro del equipo a bordo del Waverider.

El personaje de Zara Adrianna Tomaz es una mujer musulmana-estadounidense del año 2030 que vive en un mundo de contradicciones, la tecnología ha traído consigo un cambio increíble en su futuro y el ser humano no ha sabido mantener el ritmo. El miedo, prejuicio y falta del cuidado en el planeta ha formado a Zara a convertirse en una “hacktivista”. Descrita como una nerd con actitud irónica y combativa, es una mujer que vive una doble vida que no se da cuenta que tiene poderes secretos y latentes derivados de una antigua fuente mística.

En los cómics, Adrianna Tomaz era una ciudadana de la nación ficticia de Kahndaq que lucha contra su gobierno corrupto, específicamente contra el líder del país: Black Adam. Eventualmente se convierte en la heroína llamada Isis.

Ashe tiene la doble nacionalidad iraní-americana. Entre sus créditos están los programas de televisión “Smash”, “30 Rock”, “Law & Order” y “Covert Affairs”.

Fuente: Variety

En Tendencia

Más artículos...