leyenda2016

Disney estrenó un pequeño adelanto de “Marvel’s Spider-Man”, la próxima serie de animación que muestra sus raíces y de vuelta a la escuela.

Aprovechando el estreno en Julio de “Spider-Man: Homecoming”, esta nueva serie animada se estrena a finales de este verano, ofreciendo una nueva versión de los orígenes del héroe, donde un Peter Parker de 15 años adquiere sus habilidades luego de ser mordido por una araña radiactiva.

El adelanto muestra al joven héroe con un traje hecho en casa, que sin duda será familiar para cualquiera que haya visto los tráilers de “Spider-Man: Homecoming”, enfretándose al clásico enemigo Scorpion

Aunque no hay confirmación por parte de Marvel Television o Disney XD, de manera reciente aparecieron productos que sugieren que Miles Morales y Spider-Gwen tendrán papeles prominentes en la serie. También se rumora que aparecerá Venom. Tanto Miles Morales como Spider-Woman aparecieron en “Ultimate Spider-Man” que se estrenó en 2012 como parte del bloque de programación de Disney XD.

Al momento, no se ha anunciado el reparto para “Marvel’s Spider-Man”. Philip Pignotti (“Marvel’s Avengers Assemble”) es el director supervisor, con Kevin Shinick (“Robot Chicken”) como editor. Como productores están el escritor de cómics Dan Slott (“Spider-Man: Big Time”, “The Superior Spider-Man”), Kevin Burke y Chris “Doc” Wyatt (“Marvel’s Avengers Assemble”, “Marvel’s Ultimate Spider-Man”).

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...