leyenda2016

Los últimos episodios de la serie de fantasía de HBO pondrá en espera un poco más de la cuenta a los fanáticos.

Todos los seguidores de “Game of Thrones” ya están impacientes por el estreno de la 7ª Temporada para el próximo estreno el 16 de julio de 2017; sin embargo la 8ª y última temporada seguramente llegará hasta 2019.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys sugirió la posibilidad de otro retraso con la finalidad de darle a los showrunners David Benioff y Dan Weiss la oportunidad de concluir la serie de manera apropiada en los 6 episodios de la Temporada 8.

“Para cuando la temporada final se estrene, Dan y David habrán trabajado en esto por 12 años” declaró Bloys. En referencia a la transmisión para 2018 o 2019, el ejecutivo respondió “Sí. Tienen que escribir los episodios y lograr la agenda de producción. Tendremos una mejor idea una vez de que tengamos los guiones”.

Sobre los posibles spinoff y precuelas que George R.R. Martin ha revelado, Bloys comentó que la idea de la cadena no es hacer cuatro programas, a menos de que tenga una enorme calidad. Y de igual forma se afirmó que Benioff y Weiss no están involucrados en estos nuevos proyectos.

La temporada 7 de “Game of Thrones” se estrena el 16 de julio de 2017 y constará de siete episodios. La serie cuenta con las actuaciones de Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Kit Harington, Emilia Clarke, Aidan Gillen, Liam Cunningham, Carice van Houten y Rory McCann.

Más artículos...