leyenda2016

El reboot de “Sin City” de Frank Miller está en proceso, pero no será como película sino para la TV.

Deadline informa que los showrunner Glen Mazarra (“The Walking Dead”, “The Shield") se une al proyecto como escritor con Len Wiseman de la franquicia “Underworld” para dirigir. También agregan los informes que la nueva serie de televisión se mantendrá cerca del material de las novelas gráficas, al tiempo que introducirá nuevos personajes y líneas de tiempo. Hasta ahora el programa no tiene una cadena, aunque algunas ya se encuentran interesadas.

La popular serie de cómics generó dos películas: “Sin City” en el 2005 y “Sin City: A Dame to Kill For” en el 2004, ambos dirigidos, escritos y producidos por Miller y Robert Rodriguez. Ambas películas fueron las únicas adaptaciones que mantuvieron los estilo visuales en blanco y negro del cómic, junto con las traducciones literales.

“Sin City” fue protagonizada por Jessica Alba, Mickey Rourke, Bruce Willis, Benicio Del Toro, Brittany Murphy, Clive Owen, Elijah Wood, Jaime King y Rosario Dawson, entre otros. La mayoría del elenco regreso para “Sin City: A Dame to Kill For” junto con Josh Brolin, Joseph-Gordon Levitt, Eva Green y Ray Liotta.

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...