leyenda2016

Esta afirmación sigue el patrón con el estreno de otros shows de Marvel en Netflix como “Luke Cage” y “Jessica Jones”.

Luego de un muy exitoso debut en la serie “Daredevil”, Netflix decidió darle luz verde a una serie de “Punisher” con Jon Bernthal en el papel protagónico. Y aunque esta fue anunciada para estrenarse en 2017, el servicio de streaming se ha mantenido callado sobre la fecha exacta en la que estará disponible. Pero a la directora Dearbhla Walsh parece se le escapó la potencial cita.

En entrevista para The Hollywood Reporter sobre algunos de sus más reciente esfuerzos como directora, Walsh reveló que había dirigido algo que no ha salido al aire, y es un episodio de “Punisher”, el cual se grabó en diciembre, pero que se estrenará hasta noviembre.”

Esta ventana de tiempo hace sentido, dado a que shows previos de Netflix han tenido fechas similares, como las primeras temporadas de “Luke Cage” y “Jessica Jones” que se estrenaron en octubre y noviembre, respectivamente. Y que esto a sus vez, esto estaría dando un lapso razonable luego del estreno de “The Defenders” el 18 de agosto de 2017.

“The Punisher” desarrollado por Steve Lightfoot, contará con las actuaciones de Jon Bernthal, Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Deborah Ann Woll, Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze, Jaime Ray Newman y Michael Nathanson.

Más artículos...