leyenda2016

La muy querida serie animada de comedia de los 1990’s está en bajo consideración por Warner Bros.

De acuerdo a información del sitio IndieWire, “Animaniacs” está en la lista de series que Warner Bros. Animation está considerando como nuevos proyectos; la cual vería el regreso de su productor ejecutivo, Steven Spielberg.

En este momento, “Animaniacs” aún no cuenta con una cadena, y su trabajo está en “etapas muy temporadas de desarrrollo”. Pero la llegada del show al servicio de streaming de Netflix en EUA el año pasado ha despertado un alto interés en el estudio de animación. Es posible, que Netflix podría ser casa de este nuevo show, o el nuevo servicio de streaming digital que Warner anunció en abril de 2017.

La serie original fue creada por Tom Reugger, la cual se transmitió entre 1993 y 1995 en el canal Fox Kids y posteriormente de 1995 a 1998 en Kids WB, y cuenta con un total del 99 de episodios. El show se centraba en tres hermanos (Yakko, Wakko, y la hermana Dot), personajes de caricatura de los 1930’s los cuales fueron encerrados en el interior de la torre de agua de Warner Bros. hasta que logran escapar en los 1990’s. La serie regularmente contaba de dos a tres segmentos, los cuales también incluyeron a “Pinky & the Brain”, “Slappy Squirrel”, entre otros.

“Animaniacs” también tuvo una película directa a video en 1999, titulada “Wakko’s Wish” la cual sirvió como final para la serie.

En Tendencia

Más artículos...