leyenda2016

Cat Grant fue una pieza principal en el final de la 2a temporada, todo indica que Calista Flockhart no tendrá un papel tan importante en la 3ra temporada.

TVLine informa que Flockhart fue catalogada con una participación regular para la tercer temporada de la serie de The CW, pero la actriz no será un miembro del reparto de tiempo completo. En Cambio, se espera que aparezca como estrella invitada en varios episodios.

Dada la revelación de que Cat ha conocido el secreto más grande de Kara desde hace algún tiempo, los fans sin duda esperan que los horarios funcionen, ya que Kara seguramente podría usar algún sabio consejo de su mentor mientras enfrenta más desafíos.  

Flockhart apareció en “Supergirl” de manera regular durante su primera temporada, pero redujo su rol cuando la serie pasó de CBS a The CW y la producción cambió de Los Ángeles a Vancouver.

“Supergirl” es protagonizada por Melissa Benoist como the Girl of Steel, David Harewood como Martian Manhunter, Mehcad Brooks como Jimmy Olsen, Chyler Leigh como Alex Danvers y Jeremy Jordan como Winn Schott.

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...