leyenda2016

Un breve video de la nueva serie de televisión de Marvel se ha fugado al internet, donde vemos de manera fugaz como se verá el enorme perro de la familia Real.

En el corto clip, aparentemente extraído del trailer, Lockjaw se teletransporta a la mitad de una calle transitada junto con Black Bolt (interpretado por Anson Mount).

El look de Lockjaw es muy similar al del cómic, aunque no tiene su distintivo collar, o el tocado de la cabeza. El personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, y al igual que resto de los Inhumans, fue presentado el Fantastic Four #45 de 1965.

Los primeros dos episodios de "Inhumans" grabado en su totalidad en cámaras IMAX, se estrenarán el 1 de septiembre de 2017, previo a su estreno en televisión en el canal ABC para el 26 de septiembre del mismo año.

El show es producido por Marvel Television y ABC Studios, con las actuaciones de Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus the Mad, Serinda Swan como Queen Medusa, Ken Leung como Karnak, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon, Mike Moh como Triton y Sonya Balmores como Auran.

Más artículos...