leyenda2016

Como parte de su presentación inicial, The CW lanza el primer trailer de “Black Lightning”, el drama del superhéroe que debutará en 2018.

Basado en el personaje de DC Comics creado por Tony Isabella y Trevor Von Eeden, la nueva serie se centra en Jefferson Pierce, un ex vigilante retirado que se ve obligado a regresar cuando su comunidad y sus propias hijas se ponen en peligro. El trailer se enfoca en mostrar a Cress Williams como Black Lightning luchando con rateros y usando sus habilidades sobrehumanas.

El trailer también presenta el slogan “Justice Walks Like Thunder, Strikes Like Lightning and Runs in the Family” que se va intercalando con las hijas de Pierce o también conocido como Thunder and Lightning.

Esta es la nueva sinopsis cortesía de The CW:

Jefferson Pierce (Cress Williams) es un hombre que lucha con un secreto. Como padre de dos hijas y director de una escuela secundaria que también sirve como refugio para los jóvenes en un barrio de Nueva Orleans invadido por la violencia de pandillas, es un héroe para su comunidad. Hace nueve años Pierce era un héroe diferente. Dotado de poder sobrehumano que aprovecha y sabe controlar la electricidad, el cual utiliza para mantener las calles de su ciudad natal seguras como un vigilante enmascarado llamado Black Lightning. Sin embargo, después de demasiadas noches con su vida en peligro, viendo lo efectos y perdidas que su alter ego estaba infringiendo sobre sobre su familia, deja sus días de superhéroe y se dedica a ser un director y padre. Al elegir ayudar a su ciudad si usar sus superpoderes, ve como sus hijas Anissa (Nafessa Williams) y Jennifer (China Anne McClain) crecen como mujeres jóvenes fuertes, a pesar del sufrimiento en el matrimonio de sus padres. Casi una década después, los días de combate de Pierce están muy atrás…o eso pensó. Pero con el crimen y la corrupción extendiéndose, preocupándose por una pandilla local amenazante: “The One Hundred”, es así como Black Lightning regresa para salvar no sólo a su familia, sino también el alma de su comunidad. Basada en los personajes de DC, Black Lightning, será parte de Berlanti Productions y Akil Productions en asociaciónn con Warner Bros. Televisión. Con los productores ejecutivos Greg Berlanti (“Arrow,” “The Flash”), Salim Akil & Mara Brock Akil (“Being Mary Jane,” “The Game,” “Girlfriends”), y Sarah Schechter (“Arrow,” “The Flash”).

“Black Lightning” es protagonizada por Cress Williams como Jefferson Pierce, China Anne McClain como Jennifer Pierce, Christine Adams como Lynn y Nafessa Williams como Anissa Pierce.

En Tendencia

Más artículos...