leyenda2016

La primera temporada el show revelación de CW no incluyó a una consentida de la afición de los cómics de Archie, pero podría hacerlo pronto.

El showrunner Roberto Aguirre-Sacasa, quien también es uno de los altos funcionarios de Archie Comics y escritor del cómic “Chilling Adventures of Sabrina”, dejó entrever la posibilidad de que el personaje aparezca pronto en “Riverdale”, y como su presencia podría sumarle el factor de lo sobrenatural al drama de CW.

“No es secreto que adoro al personaje, y este a su vez también es parte importante del universo de Archie” reveló Aguirre-Sacasa a ComicBook.com “La verdad es que hablamos de presentar a Sabrina, pero es un personaje tan importante y la idea de introducir lo sobrenatural, nos dimos cuenta de que sería demasiado, y que opacaría todo lo que teníamos planeado (para toda la temporada)”.

“El show tiene sus tintes de sobrenatural, hay visiones de Jason como fantasma, como zombie” continuó “Archie ve hombres lobos. Ha pláticas sobre dioses paganas, hay una muñeca vudú. Continuaremos explorado la idea de los sobrenatural en ‘Riverdale’, y esto eventualmente podría dar la llegada de Sabrina”.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión que Aguirre-Sacasa ha jugado con la idea de presentar el personaje, ya que en febrero de 2017 declaró que “no estaba descartado”.

La primera temporada “Riverdale” concluyó el jueves de la semana pasada y ya está renovada para su segunda temporada en CW. El show, actualmente se transmite en México y Latinoamérica a través de Warner Channel.

En Tendencia

Más artículos...