leyenda2016

La cadena de cable continuará siendo el paraíso de los fanáticos de los cómics de DC, dos show formarán parte de su programación para el año entrante.

CW concluyó el proceso de renovaciones/selecciones de nuevos programas para la temporada de estrenos de 2017-2018. Y entre estos se encuentran la renovación para “iZombie” y la orden de serie para “Black Lightning”. Los cuales se suman a los nuevos shows “Dinasty”, “Valor” y “Life Sentence”, a parte de las muy sonadas renovaciones de “Arrow”, “The Flash”, “Legends of Tomorrow”, “Supergirl” y “Riverdale”.

“Black Lightning” verá el regreso de Cress Williams a la cadena, luego de su participación en el show “Hart of Dixie”, en el papel de Jefferson Price, un héroe que había dejando a tras su traje de héroe y su identidad secreta años atrás. Pero cuando su hija se ve involucrada con una banda criminal, deberá regresar a la pelea como el vigilante Black Lightning.

De acuerdo a fuentes de The Hollywood Reporter, este nuevo show llegará para el mid-season (enero-febrero de 2018), dado a que solo una pequeña presentación del piloto fue grabado.

Por su parte “iZombie”, fue uno de los pocos shows de CB que no obtuvieron su renovación temprana en enero; sin embargo, se ha mostrado como uno de los programas más estables para la cadena. El show tuvo su regreso este año en los meses del mid-season, en una temporada recortada de 13 episodios.

En Tendencia

Más artículos...