leyenda2016

Un bajo rating y la poca atención de los fans han llevado a que el programa de comedia ubicado en el universo DC sale definitivamente del aire.

Luego de que NBC sacara a “Powerless” de su programación a finales de abril de 2017, parecía solo cuestión de tiempo para que la serie fuera cancelada, inclusive antes de transmitir los últimos dos episodios de su primera temporada. 

TVLine durante esta semana confirmó la cancelación. La serie protagonizada por Vannesa Hudgens, giraba sobre una compañía de seguridad que buscaba proteger al ciudadano promedio de las batallas de los superhéroes a su alrededor. 

“Powerless” batalló fuertemente con su rating desde su estreno el 2 de febrero de 2017. El episodio del 20 de abril, mostró tan sólo 2.1 millones de televidentes, un 0.6 en puntos demográficos, lo que representa una diferencia del 30% menos del rating del programa que se transmite antes por NBC: “Superstore”.

El show aún tiene pendiente dos episodios, para completar la transmisión de los 13 episodios de su primera temporada, uno de ellos incluye la participación del Batman de la serie de TV, Adam West. Al momento se desconoce cuando o sí se programarán estos capítulos faltantes.

“Powerless” también contaba con las actuaciones de Alan Tudyk, Danny Pudi, Ron Funches y Christina Kirk.

Más artículos...