leyenda2016

La serie, que es un drama live-action de “X-Men” debutará en otoño, esto de acuerdo con el primero primo que lanzó la cadena.

El show gira en torno a un pareja suburbana (Amy Acker, Stephen Moyer) cuyas vidas ordinarias son sacudidas por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligados a salir huyendo de un gobierno hostil, la familia se una a una red subterránea de mutantes y deben luchar para sobrevivir. Natalie Alyn Lind, Percy Hynes White, Blair Redford, Jamie Chung, Sean Teale, Cody Bell y Emma Dumont completan el reparto.

Nix será el showrunner y productor ejecutivo junto con Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb de Marvel Televisión y Jim Chory. Bryan Singer dirigirá el piloto y será también el productor ejecutivo.

“The Gifted” marca la primer expansión de Marvel Televisión más allá de ABC, donde se transmite “Agents of S.H.I.E.L.D”. que estará de regreso para una temporada más, así como una colaboración con IMAX “The Inhumans”. Para el servicio de streaming está “Legion” y “Runaways” en Hulu, así como una serie de títulos de Netflix como “The Punisher”, “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage”, “Iron Fist" y “The Defenders”.

Este es el tercer proyecto de Fox para la temporada 2017-18.

Fuente: THR

En Tendencia

Más artículos...