leyenda2016

La cadena Fox ha renovado la serie basada en el libro de William P. Blatty para una segunda temporada.

La serie de TV remake/secuela de la película clásica de horror la cual horrorizó a toda una generación, ha asegurado su regreso para la siguiente temporada de estrenos, de acuerdo a información del sitio Variety.

Al momento, no hay detalles sobre de qué tratará la nueva temporada, salvo que esta será un nuevo capítulo en la emblemática franquicia.

La serie fue protagonizada por Geena Davis, Alfonso Herrera, Ben Daniels, Hannah Kasulka, Brianne Howey, Kurt Egyiawan, y Alan Ruck. Y cuenta con Jeremy Slater, Rolin Jones, Rupert Wyatt, Roy Lee, James Robinson, David Robinson y Barbara Wall entre sus productores ejecutivos, bajo la producción de Twentieth Century Fox.

Pese a que la serie fue bien recibida por la crítica, el show definitivamente no fue una éxito en el rating, promediando tan solo 0.7 en rating entre los adultos de 18-49 años, lo que representa un total de 1.9 millones de televidentes y es uno de los shows con menos rating de Fox, pero de acuerdo a fuentes internas, el show tenía una gran posibilidad de renovación ya que fue de mucho agrado para los ejecutivos de la cadena.

Fox al momento ha renovado aparte de “The Exorcist” los shows “Empire”, “Gotham”, “Lethal Weapon”, “Lucifer”, “Star” y “The X-Files” para la temporada 2017 - 2018.

En Tendencia

Más artículos...