leyenda2016

Starz ha dado luz verde a una nueva temporada el show basado en la premiada novela de Neil Gaiman.

La cadena Starz ha renovado “American Gods” para su segunda temporada. El canal de cable dio el visto bueno para darle la renovación para el año entrante a la serie de fantasía, a tan sólo dos semanas de estrenada la primera temporada. Los episodios estrenados al momento han promediado 1.6 millones de televidentes en rating a siete días.

Al momento, se desconoce de cuantos episodios constará esta nueva temporada.

Brian Fuller y Michael Green fungen como los showrunners de la serie y cuenta con la producción ejecutiva de Neil Gaiman (autor de la novela original), Adam Kane, David Slade, Craig Cegielski y Stefanie Berk. FremanteMedia North America es la productora el show.

El show se centra en una guerra la cual se está preparando entre los viejos y los nuevos dioses: los dioses tradicionales con raíces bíblicas o mitológicas los cuales poco a poco han perdido creyentes ante un panteón de dioses que refleja el amor de la sociedad moderna al dinero, la tecnología, los medios, las celebridades y las drogas. Sus protagonistas son Shadow Moon (Ricky Whittle) y Mr. Wednesday (Ian McShane), que en realidad es un dios de antaño. Ambos van en una misión uniendo fuerzas en preparación para la gran batalla que se espera contra las nuevas deidades. El programa también cuenta con las actuaciones adicionales Kristin Chenoweth, Gillian Anderson y Cloris Leachman.

“American Gods” es una de las series originales clave para Starz en su programación, junto con “Outlander” y “Power”. La televisora de cable también cuenta con la mini serie “The White Princess”, la cual también está al aire, y las antologías “The Missing” y “The Girlfriend Experience”.

En Tendencia

Más artículos...