leyenda2016

Parece que el Ghost Rider la ha dado nueva vida al show de Marvel Television; y estará de regreso en el otoño de este año.

En medio de los anuncios de nuevas series y cancelaciones, ABC anunció algunas de sus renovaciones para la temporada 2017-2018, entre las que se encontraron “Agents of S.H.I.E.L.D.”, “American Housewife” y la destacada solitaria del año anterior “Designated Survivor”.

Con esto “Agents of S.H.I.E.L.D.” aseguró su quinta temporada. El show de Marvel, durante su cuarta temporada fue muy bien recibida por la crítica y en suma al un cambio en su horario al espacio de los 10PM los martes por la noche, parece haber encontrado no solo terreno sólido sino el espacio correcto de transmisión, ayudando a la cadena en su programación. La serie se mantiene sólida en las reproducciones DVR y on demand, así como en proyección internacional.

Adicionalmente, The Hollywood Reporter informó que sus protagonistas Clark Gregg y Ming Na han buscado la manera de reducir los costos para la quinta temporada del show, lo que permitirá a ABC contar un presupuesto mejor para los capítulos subsecuentes. La cuarta temporada promedió 1.7 de rating entre adultos de 18 a 49 años en la categoría En vivo +7, lo que representa  un total de 4.6 millones de televidentes.

El regreso de “Agents of S.H.I.E.L.D.” se sumará en este otoño al estrenos de la serie “Inhumans” que también será transmitida y producida por ABC. 

En Tendencia

Más artículos...