leyenda2016

El personaje de los cómics británicos ahora luchará contra los criminales en la pantalla chica. Sin embargo aún no tiene cadena.

De acuerdo a información de Entertainment Weekly, Judge Dredd está en camino a convertirse en una serie de televisión. El estudio independiente IM Global y un desarrollador de juegos en el Reino Unido no revelado y la editorial Rebellion han cerrado un trato para convertir al emblemático personaje de los cómics a una serie de televisión de acción viva de nombre “Judge Dredd: Mega City One”. Este potencial show se ubicará en la costa este de los EUA, la cual se ha convertido en una megalópolis sobre poblada y llena de crimen. 

La serie se enfocará en un equipo de jueces, policías de un futuro los cuales tiene el poder de ser juez, parte y verdugos, y como deber sortear los retos que el siglo XXII les impone.

El personaje de Dredd, que es conocido por ser incorruptible, tener una dura actitud en contra de los criminales y su cargo que le oculta la parte superior de la cara, fue creado por John Wagner y Carlos Ezquerra en 1977 y apareció por primera ocasión en la antología de ciencia ficción “2000 A.D.”, la cual está celebrando su cuarenta aniversario justo este año. 

“Judge Dredd” ha sido adaptada en dos ocasiones al cine. Una interpretada por Sylvester Stallone en el papel principal en 1995, y la segunda en 2012 con Karl Urban en el protagónico. Aunque la segunda fue un fracaso en taquilla, fue muy bien recibida por los fanáticos por ser muy apegado al material original, a comparación de la primera.

La serie está en etapas muy tempranas de desarrollo y no tiene talento, staff o cadena relacionados ya con el proyecto; excepto sus productores ejecutivos Mark Stern, presidente de IM Global Television; Stuart Ford, CEO de IM Global; y los dueños de Rebellion, Jason y Chris Kingsley.

El proyecto sin embargo, presentó un póster promocional, el cual compartimos a continuación:

 

Más artículos...