leyenda2016

El show basado en las aventuras de James Gordon antes de Batman estará de regreso el próximo otoño.

De acuerdo a información de Variety, “Gotham” ha obtenido la renovación para su temporada 4, junto con el show “The Last Man on Earth” que también estrenará su 4ta temporada.

“Gotham” está basada en los cómics de DC Comics, mostrándonos y capítulo nunca antes visto en la historia de Batman, al centrarse en un policía de Gotham City de nombre James Gordon (quien unos años después se convertirá en el Comisionado), el cual debe navegar sobre la corrupción de la ciudad enredada entre el bien y el mal. El show, por supuesto, también es la cronista indirecta del origen de uno de los personajes más populares de nuestros días.

El show está protagonizado por Ben McKenzie, con Donal Logue, David Mazouz, Morena Baccarin, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Erin Richards, Camren Bicondova, Cory Michael Smith, Jessica Lucas, Chris Chalk, Drew Powell, Maggie Geha, Benedict Samuel y Michael Chiklis. El show cuenta con Bruno Heller como su showrunner con la producción ejecutiva de Danny Cannon y John Stephens, bajo la producción de Warner Bros. Television.

“Gotham” y “The Last Man Standing” se mantuvieron vivos, luego de que Fox anunciara las cancelaciones de “Pitch,” “Rosewood” y “Sleepy Hollow” la semana pasada.

En Tendencia

Más artículos...