leyenda2016

FXX está trabajando en una serie animada de “Deadpool” que será creada por Donald y Stephen Glover.

La serie hasta ahora sin título, tiene la orden de una temporada de 10 capítulos y debutará el siguiente año.

El creador de “Atlanta” y ganador del Globo de Oro, Donald Glover y su hermano Stephen Glover, serán los showrunners, productores ejecutivos y escritores de la serie. Jeph Loeb de Marvel y Jim Chory también serán los productores ejecutivos. La serie será producida por Marvel Television en asociación con FX Productions y ABC Signatura para FXX.

“¿Qué tan divertido podría ser esto? Deadpool, Donald y FX, la combinación perfecta para el Mercenario Bocón” dijo Loeb. “Estamos encantados de que nuestra relación con FX que comenzó con ‘Legion’  continúe con lo que seguramente será un show innovador en animación para adultos”.

“Deadpool” de 20th Century Fox, que llegó a los cines en febrero de 2016, fue un gigantesco éxito en la taquilla, acumulando casi 800 millones de dólares con presupuesto de 58 millones de dólares. La película que consolidó a Ryan Reynolds y revitalizó al superhéroe. Hasta ahora no hay noticias sobre si Ryan Reynolds tendrá alguna participación en la serie. 

Por el momento ningún actor ha sido anunciado para prestar su voz al personaje.

Donald Glover ya es conocido en la familia Marvel, su más reciente participación será en “Spider-Man: Homecoming” que se estrena el próximo mes de julio.

El año pasado, el jefe de FX, John Landgraf anunció que FXX se moverá “muy agresivamente” en series animadas y series cortas en el formato de animación para adultos y “Deadpool” es el personaje cómico del cómic que seguramente se ajusta a este proyecto. 

Fuente: Variety

Más artículos...