leyenda2016

El Espíritu de Venganza hará de nuevo su aparición en el final de la cuarta temporada en el show de ABC y Marvel.

De acuerdo a información del sitio TV Line, el drama de ABC concluirá su historia “Agent of Hydra” y su temporada el 16 de mayo de 2017 con el episodio “World’s End” que también verá el regreso de Gabriel Lune como Robbie Reyes, aka Ghost Rider.

El Espíritu de Venganza hizo su debut al principio de la cuarta temporada, dejando una fuerte impresión en su audiencia, luego de desaparecer en diciembre, en la conclusión de su arco, dando paso a una nueva historia, la cual es la que se está desarrollando. 

Sin embargo, como era de esperarse, justo cuando el Ghost Rider se despide, se deja entrever que estará regresando de alguna forma u otra. 

“Agents of SHIELD” se transmite todos los martes en ABC y cuenta con las actuaciones de Clark Gregg como el Agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como la Agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Iain De Caestecker como el Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como la Agente Jemma Simmons, Henry Simmons como el Agente Alphonso “Mack” MacKenzie y John Hannah como Holden Radcliffe.

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...