leyenda2016

La nueva serie de acción viva basada en personajes de DC Comics ya esta en pleno desarrollo. 

Geoff Johns, presidente de DC Entertainment y Jefe de la oficina creativa de DC Comics ya está trabajando en la nueva serie de televisión de acción viva de los Teen Titans, la cual será titulada simplemente “Titans”.

Este show fue recientemente anunciado para ser transmitido en su recién anunciado servicio de streaming; el cual también contará con la tercera temporada de Young Justice, la cual llevará el nombre de “Young Justice: Outsiders”.

A través de Twitter, Johns compartió un mensaje que se lee: “Disfrutando una sesión de escritura de viernes por la mañana” con una foto del roster de de los Titanes de 2003, el cual él escribió por cuatro años, el cual consistía en Raven, Starfire, Cyborg y Beast Boy, quien habían tomado el papel de mentores de Robin (TIm Drake), Superboy (Conner Kent), Impulse (Bart Allen) y Wonder Gril (Cassie Sandsmark).

Johns no es ningún extraño para los programas de televisión de DC Comics como “The Flash” y “Smallville”, a parte de escribir la próxima a estrenarse película de “Wonder Woman”.

“Titans” y “Young Justice: Outsiders” están programados para estrenarse en algún momento de 2018 en este nuevo servicio de streaming.

En Tendencia

Más artículos...