leyenda2016

Aquí el Nerd Watch sobre los nuevas llegadas al sistema de streaming para la región de Latinoamérica.

Aparte de algunos estrenos muy sonados (y promocionados) por Netflix, les compartimos algunos títulos que sabemos que les podrán interesar:

Series de TV

Sense8: La historia continúa el 5 de mayo cuando esta serie original de Netflix estrene su segunda temporada. Entre escándalos y celebraciones los Sensates seguirán fortaleciendo su lazo, mientras reconstruyen sus vidas intentando engañar a Whispers.

Penny Dreadful: La tercera temporada de esta serie de terror enfrentará nuevas aventuras en peligrosas tierras. Así, Ethan Chandler (Josh Hartnett), el Dr. Frankenstein, Dorian Gray, Sir Malcolm (Timothy Dalton), la Criatura, y la encantadora, pero letal Lily (Billie Piper) deberán encarar -y hacer frente- a sus propios y verdaderos monstruos interiores. Pero para Vanessa Ives (Eva Green), aceptar sus demonios podría tener un terrible precio y llevar al mundo a hundirse en una oscuridad interminable. Estreno en Netflix el 6 de mayo.  

Arrow: El 19 de mayo se estrena en Netflix la cuarta temporada de Arrow, en la que Mr. Terrific se convierte en un nuevo aliado y Damien Darhk es una amenaza criminal. Oliver Queen (Stephen Amell) continúa siendo el mejor arquero para la justicia.

Películas

Hacksaw Ridge: El 2 de mayo se estrena en Netflix esta película dirigida por el ganador del Oscar, Mel Gibson, y que cuenta la verdadera historia de la épica batalla para tomar el bastión japonés durante la Segunda Guerra Mundial. El médico del Ejército Americano, Desmond T Doss (Andrew Garfield), cambió el curso de la violenta batalla al rehusarse a portar armas dejando de ser una paria para transformarse en un héroe para sus compañeros, logrando ser el primer Objetor de Conciencia en la historia de Estados Unidos en ganar la Medalla de Honor del Congreso.

Moonlight:  Esta es una historia atemporal sobre la conexión humana y el autodescubrimiento, que narra la vida de un joven afroamericano, desde su infancia hasta la adultez, quien lucha por encontrar su lugar en el mundo, al crecer en un duro barrio en Miami. La película ganadora del Premio Oscar por Mejor Película y Mejor Actor de Reparto (Mahershala Ali) estará disponible en Netflix desde el 31 de mayo.

Captain America: Winter Soldier Extendiendo la saga de Los Vengadores de Marvel, la secuela de este superhéroe encuentra a Steve Rogers (Chris Evans) viviendo tranquilamente en Washington, pero poniéndose cada vez más inquieto. De esta manera, cuando un nuevo enemigo aparece, Steve se transforma en el Capitán América y se alía con la Viuda Negra. Disponible en Netflix desde el 1 de mayo.

Her: En esta romántica comedia de ciencia ficción protagonizada por Joaquin Phoenix, el amor toca a la puerta de un solitario y joven escritor, en el más elegante de los paquetes, al darse cuenta de que se está enamorando del avanzado sistema operativo que ha comprado para administrar su vida.  Disponible en Netflix desde el 1 de mayo.

The Amazing Spider-Man 2: El Hombre Araña (Andrew Garfield) se enfrenta a Rhino (Paul Giamatti) y al poderoso Electro (Jamie Foxx), mientras lucha por mantener su promesa de dejar a Gwen Stacey (Emma Stone) fuera de su peligrosa vida. Mientras tanto, un viejo amigo regresa y Peter Parker descubre nuevas pistas sobre su pasado. Disponible en Netflix desde el 15 de mayo.

Tha Dark Knight Rises: Todavía angustiado por las pérdidas del pasado, el multimillonario Bruce Wayne (Christian Bale) está conflictuado sobre volver a ponerse una vez más la capa de su letal alter ego, Batman, cuando ciudad Gótica es amenazada por nuevos enemigos como la seductora Gatúbela (Anne Hathaway) o el siniestro Bane (Tom Hardy). Estreno en Netflix el 20 de mayo.     

A Monsters Calls: Conor (Lewis MacDougall), un niño de 12 años, intenta lidiar con la enfermedad de su madre (Felicity Jones) y el acoso de sus compañeros de clase, escapando a un mundo fantástico de monstruos y cuentos de hadas, donde explora el coraje, la pérdida y la fe. Estreno en Netflix el 9 de mayo.

En Tendencia

Más artículos...