leyenda2016

El show de comedia situado en el universo DC está cerca de su cancelación a tres episodios de concluir su primera temporada.

Parece que es el final del camino para “Powerless” o casi el final del camino. NBC ha sacado el programa de su programación y no se ha indicado cuando o donde podrán ser vistos los últimos tres episodios de este nueva temporada.

Aún que NBC de manera oficial no está cancelando la serie de manera oficial, este movimiento parece ser un fuerte indicativo de esto.

La comedia “Superstore”, la cual ya fue renovada para la temporada 2017-2018, tomará el espacio que tenía “Powerless” en la cadena los jueves por la noche a las 8:30pm.

La salida del aire de “Powerless” llega en un momento en el que los ejecutivos de NBC están revisando que shows serán renovados para su siguiente temporada. Hasta el momento, la cadena de sus shows nuevos sólo ha renovado “The Good Place” y el programa revelación “This is Us”.

El show está protagonizado por Vanessa Hudgens, Alan Tudyk, Ron Funches, Danny Pudi, y Christina Kirk. Ben Queen creó el show, pero lo dejó antes de que iniciara producción. Patrick Schumacker y Justin Halpern tomaron el cargo como showrunner tras su salida.

Schumacker, tuiteó sobre el cambio en la programación de NBC y sugirió que el show ha sido cancelado con un “Gracias por ver”.

 

Powerless no saldrá al aire esta semana o la siguiente. Eso es lo que se. 
Puedo adivinar otras cosas pero no son buenas. Gracias por ver.

La serie nunca logró plantarse firme en lo que refiere a los ratings. Ya que inició con un muy decente 1.1 en puntos demográficos, con 3.1 millones de televidentes en su estreno en febrero, pero de ahí ha ido en descenso en las siguientes semanas. El último episodio sólo logro 0.6 con 2 millones de televidentes.

Fuente: Variety.

En Tendencia

Más artículos...