leyenda2016

La adaptación del cómic de IDW llega al servicio de streamign Hulu dándole una oportunidad en una situación competitiva.

Hulu, el servicio de streaming ha dado luz verde para el piloto del cómic “Locke and Key” creado por Joe Hill con Carlton Cuse como showrunner.
 
"Locke and Key" es un cómic de terror/fantasía que gira entorno a tres hermanos, que después del horrible asesinato de su padre, se trasladan a su casas ancestral en Maine, sólo para encontrar que el lugar tiene llaves mágicas que les dan una amplia gama de poderes. Algo que ellos no saben es que un demonio también quiere las llaves y no se detendrá ante nada para obtenerlas.
 
Hill será el encargado del guión para el piloto con una hora de duración. Cuse ("Lost", "Bates Motel", "The Strain", "Jack Ryan") será el productor junto con Scott Derrickson ("Doctor Strange") y Lindsey Springer. Cuse será el showrunner mientras que Derrickson será el director del drama basado en el cómic de IDW.
 
El piloto ordenado por Hulu llega después de seis años que Fox se uniera con prestigiosos productores como Kurtzman y Roberto Orci así como con Steven Spielberg y Amblin para la adaptación de esta historia. El presidente ejecutivo de IDW, Ted Adams y presidente de IDW Entertainment, David Ozer, y Hill serán los productores ejecutivos.

En Tendencia

Más artículos...