leyenda2016

A partir de 2018, DC contará con un servicio digital propio que arrancará con una serie basada en los “Teen Titans”.

La nueva plataforma digital estará bajo función de Warner Bros. Television y promete ser una “experiencia diseñada para los fanáticos de DC”.

De manera adicional a darle luz verde a “Titans”, el servicio digital también será la casa de la animación “Young Justice: Outsiders”, la tercera temporada de “Young Justice” que estuvo al aire en Cartoon Network durante sus primeras dos temporadas. 

La serie de acción viva “Titans” seguirá a un grupo de jóvenes que pronto serán superhéroes y cuyo origen viene de diversos lugares del universo de DC. La serie girará alrededor de Dick Grayson, Starfire, Raven, entre otros. El show será escrito por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti, quien será también el productor ejecutivo co Sarah Schechter.

La serie de “Titanes” ha sido un show largamente en desarrollo de DC, pero nunca encontró una cadena para anidar. El canal TNT previamente trabajó en una serie basada en estos personajes, pero el show nunca se estrenó.

Por su parte, “Young Justice” sigue a los superhéroes adolescentes del Universo DC. Y en la nueva temporada, el equipo deberá enfrentar su mayor reto: un grupo de meta humanos traficando con armas genéticas para crear una nueva raza que conquistará el mundo y la galaxia. El show tiene como productores ejecutivos a Sam Register, Brando Vietti y Greg Weisman. Phil Bourassa será el director de arte de la serie; y será producida por Warner Bros. Animation.

Fuente: Variety.

En Tendencia

Más artículos...