leyenda2016

Una nueva serie animada "Carmen Sandiego" ya se encuentra en desarrollo con Gina Rodríguez, quién prestará su voz al personaje principal.

Un ícono de los juegos de computadora de los 80’s estará haciendo su regreso ahora en un formato de televisión animado que estará llegando a Netflix y ya cuenta con Gina Rodriguez para realizar el papel principal.

Rodríguez es mejor conocida por protagonizar la serie de The CW "Jane The Virgin", dónde le valió un Golden Globe en el 2015. Recientemente apareció en la película de Mark Wahlberg "Deepwater Horizon" y la veremos en el nuevo proyecto "Annihilation" de Alex Garland, la cual se estrena a finales de año.

Esta nueva serie se basa en el juego de computadora que sigue a Sandiego mientras viaja por todo el mundo robando tesoros nacionales. De igual forma, se ofrecerá una mirada íntima a el pasado del personaje, donde la audiencia no solo seguirán a la villana en sus fugas, sino también explicando el cómo llegó a este estilo de vida. La serie es producida por Houghton Mifflin Harcourt para Netflix y se estrenará en el 2019.

Sandiego es la antogonista de diversos videojuegos los cuales iniciaron con "Where on World is Carmen Sandiego?”, pero tuvo tal éxito que esto generó la publicación de diferentes libros y una serie animada llamada "Where in the Earth is Carmen Sandiego" la cual solo tuvo 40 episodios que se transmitieron entre 1994 y 1998; una serie de programas de concursos basados en el juego; así como diversas secuelas en videojuego.

Netflix ha ordenado 20 episodios de  22 minutos cada uno. Adicional a Rodríguez, el actor de "Stranger Things", Finn Wolfhard, dará voz al personaje del Jugador (Player), el principal cómplice y amigo de Carmen.

Duane Capizzi será el co-productora ejecutivo y showrunner. CJ Kettler será el productor ejecutivo con Caroline Fraser como ejecutiva a cargo de la producción para Houghton Mifflin Harcourt. El diseño visual será hecho por Kevin Dart y Chromosphore con DHX Media como el estudio de animación. 

Fuente: Variety.

En Tendencia

Más artículos...