leyenda2016

La verdad siguen allá fuera. De nuevo. finalmente concretó de nuevo un “evento” de 10 episodios del clásico de  sci-fi de los noventas.

Fox finalmente pudo poner todo en orden para dar luz verde a más capítulos de la serie “The X-Files”, la cual regresó a dicha cadena el año pasado para otro “evento” (termino que se está acuñando para este caso) de 10 episodios el cual se estrenó a principios de 2016. Los nuevos episodios se esperan se estrenen el algún momento de 2017 o 2018. La producción estará reuniendo de nueva cuenta a los miembros originales del reparto David Duchovny y Gillian Anderson con el creador de la serie Chris Carter, y se espera que el show inicie producción este verano.

La serie limitada de 2016 fue todo un éxito de rating para el Fox, el cual promedió 16 millones de televidentes de acuerdo a la cadena, y tuvo un 4.8 promedio entre los grupos demográficos de 18-49 años, de acuerdo a Nielsen en los números En Vivo + 7; y marcó el quinto show con mayor rating del canal de esta temporada.

Los “X-Files” se estrenaron originalmente en Fox en 1993, y se convirtieron en uno de los programas favoritos de la entonces creciente cadena. El show ganó 16 nominaciones al Emmy y duró por nueve temporadas.

En Tendencia

Más artículos...