leyenda2016

La espera de muchos finalmente ha concluido… a medias. Netflix Latinoamérica estrena sólo ocho episodios de la temporada.

Para los suscriptores de Netflix, no es nuevo que algunos programas de alta demanda en televisión por cable, tarden mucho en llegar al sistema de streaming. Y este es el caso “The Walking Dead”, un show que tiene unos retraso muy notorios en llegar a dicho servicio, la cual las esperas llegan a hacer de un año completo de diferencia de su transmisión en Televisión.

Este fue el caso, una vez más, de la 6ta Temporada. La cual durante esta semana el servicio anunció que ya estaba disponible. Sin embargo, el show solo cuenta con ocho de los 16 episodios de esta temporada. Faltando, de manera notable, la presentación de Jeffrey Dean Morgan en el papel del villano Negan.

Los ocho episodios disponibles, representan el arco de “A Larger World” centrado en el pueblo de Alexandia; que fueron transmitidos entre octubre y noviembre de 2015 en la señal de AMC para EUA y los canales internacionales de FOX.

Aunque Netflix, suele tener estrenos de maneras paulatinas de algunos shows (en estrenos semanales), esta es la primera ocasión que detectamos que alguna temporada de algún show llega de manera parcial al servicio de Netflix para Latinoamérica.

Al momento se desconoce cuando estarán disponibles los restantes 8 episodios del show.

En Tendencia

Más artículos...