leyenda2016

La muy esperada tercera temporada del show animado de DC Comics ha dado su siguiente paso para su regreso.

Las grabaciones de voz de “Young Justice” han arrancado. El anuncio fue hecho por Khary Payton, alias KJ que dio voz a Aqualad, a través de un vago tuit que se lee “Y empezamos una vez más por los caídos… #YoungJustice #season3. “Los caídos” es probable que haga referencia a Wally West, quien aparentemente murió en el episodio final de la segunda temporada del programa.

 

Payton estará acompañado por los co-creadores y productores Brandon Vietti y Greg Weisman, en la nueva temporada, en la cual se espera que regrese la mayor parte del equipo original de voces, aunque hasta el momento no hay un anuncio oficial. 

De hecho, la información sobre una tercera temporada del este programa favorito de los fans es escasa. El anuncio original es relativamente vago, donde se prometía nuevos giros y nuevas amenazas para el equipo juvenil, pero más importante, darle la oportunidad a los fans de que las aventuras de algunos de sus super héroes favoritos continúen.

“Young Justice” estuvo al aire durante dos temporadas en Cartoon Network entre 2011 y 2013; y contó con amplio roster del personajes de DC Comics, estelarizada por algunos jóvenes héroes incluyendo a Robin, Superboy, Artemis, Kid Flash, Miss Martian y Aqualad. 

Mobile
Mobile friendly with responsive layout and Offsection position

YAML is a human-readable data serialization, making it easy to create and configure blueprints for back-end configuration options.

Read More

Photo Gallery

Using the power of Gantry 5 Particles to create a customizable image grid.
RokBox Image 1
RokBox Image 2
RokBox Image 3
RokBox Image 4
RokBox Image 5
RokBox Image 6
RokBox Image 7
RokBox Image 8