leyenda2016

El regreso de la adaptación del clásico de Vertigo Comics regresará con un especial de dos noches.

AMC agendó el estreno de la segunda temporada de “Preacher” para el domingo 25 de junio de 2017 a las 10PM tiempo local en EUA; y esta será seguida por el segundo episodio el cual se estrenará el lunes 26 de junio a las 9PM; el cual servirá como el horario regular del show a partir de esta noche.

La segunda temporada de “Preacher” constará de 13 episodios los cuales se centran en los viajes de un predicador del este de Texas, Jesse Custer (Dominic Cooper), su ex-novia Tulip (Ruth Negga) y un vampiro irlandés de nombre Cassidy (Joseph Gilgun), quienes están en destino a encontrar a Dios, mientras desatan una guerra entre el Cielo, el Infierno y todo lo que está en medio.

Sony Pictures Television y AMC Studios co-producen el show, el cual está desarrollado por Seth Rogen y Evan Goldberg, con Sam Catlin como showrunner.

Para esta segunda temporada, el show además de Cooper, Negga y Gilgun, cuenta con el regreso de Ian Coletti, Graham McTavish y se suman Noah Taylor, Pip Torrens, Malcom Barret, Justin Prentice y Ronald Guttman.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2