leyenda2016

A través de su cuenta oficial en Twitter, el actor Stephen Amell confirmó que Manu Bennet volverá a interpretar su papel como Slade Wilson.

El productor ejecutivo Marc Guggenheim también confirmó el regreso de Bennet en Twitter.

Si bien, el regreso de Deathstroke es una gran sorpresa y quedo a la par con un comentario que la productora ejecutiva Wendy Mericle dio la semana pasada: “Las alianzas van a ser muy sorprendentes”, dijo a Entertainment Weekly. “No van a creer con quién está trabajando Oliver para derrotar a Prometheus. Va a ser realmente emocional. Será en relación a la familia de Oliver pero no la familia que están pensando ahora. Será un final explosiva, pero no donde están pensando y el golpe emocional será más que las bombas que tendrá.” 

Como se ve en la image del casco de Deathstroke acompañado del comentario: “Los tiempo desesperados exigen medidas desesperadas” parece muy probable que Oliver llame a Slade para que le ayude a derribar a Prometheus. Amen etiquetó específicamente a Bennet, lo cual es importante tener en cuenta, ya que Deathstroke apareció en el episodio número 100 del show y no fue interpretado por el mismo Bennett.

Bennet interpretó por última vez Deathstroke en la temporada 3 en el episodio “The Return”, donde encuentra a Oliver y Thea en Lian Yu. En la isla, se encontraron con Slade, que había dise encarcelado por A.R.G.U.S. Oliver y Thea llegaron para combatir con Slade, sólo para que lo encerraran de nuevo. Esta fue la última vez que Deathstroke apareció en la serie, con la excepción de su aparición sin el actor Bennet en el episodio número 100.

Slade participó en la temporada 1 y 2 de “Arrow”. En la temporada 1, Slade se convirtió en el amigo de Olver ya que ambos sufrieron en la isla. Para la segunda temporada, de regreso a la civilización con un objetivo: hacer la vida de Oliver un infierno. Slade se convirtió en Deathstroke para esta temporada, incluso portando el traje naranja y negro emblemático de este personaje. Team Arrow finalmente superó a Deathstroke y su ejercito de soldados fueron llevados en custodia a A.R.G.U.S.

“Arrow” es protagonizada por Stephen Amell, Emily Bett Rickards, David Ramsey, John Barrowman, Willa Holland and más.

Fuente: CBR

 

Mobile
Mobile friendly with responsive layout and Offsection position

YAML is a human-readable data serialization, making it easy to create and configure blueprints for back-end configuration options.

Read More

Photo Gallery

Using the power of Gantry 5 Particles to create a customizable image grid.
RokBox Image 1
RokBox Image 2
RokBox Image 3
RokBox Image 4
RokBox Image 5
RokBox Image 6
RokBox Image 7
RokBox Image 8