leyenda2016

El actor que apareció en la temporada 3 del show, regresa para combatir contra el Doctor de Peter Capaldi.

John Simm, quién interpretó a El Maestro, el archirivial del Doctor en la Temporada 3 de “Doctor Who”, hará su regreso para la Temporada 10, la cual ya está próxima a estrenarse.

“Puedo confirmar que es verdad, gracias al poder del viaje en el tiempo, estoy de regreso. Siempre es un placer trabajar con este gran equipo de personas y espero ansioso que vean lo que el Maestro tiene entre manos en la siguiente temporada” declaró Simm a través del sitio oficial del BBC del Doctor Who.

Steven Moffat, escritor y productor ejecutivo, agregó “Nada puede mantenerse en secreto por mucho tiempo en ‘Doctor Who’ pero tienes que esperar un poco más para ver exactamente lo que el Maestro está planeando y como hará su regreso para enfrentar al Doctor. Es un enorme placer el tener a dos favoritos de la afición como John Simm y Michelle Gomez cara a cara en el mismo papel. Uno no ve a menudo una sola personalidad enfrentarse”.

Aunque Simm hizo su debut en la temporada 3 en 2007, el actor regresó para los dos episodios de despedida de David Tennant en el papel de Doctor en diciembre de 2009 y Año Nuevo de 2010. Este regreso y la confirmación de que hará dupla con Michelle Gomez en el papel de Missy (la regeneración femenina del Maestro), marcan la primera ocasión que veremos a múltiples Maestros juntos en algún episodio en los 53 años de historia del show.

Este nuevo anuncio, Simm se suma a algunos de los ya anunciados villanos que aparecerán en la nueva temporada de “Doctor Who” como los Daleks, los Guerreros del Hielo, los Cybermen de Mondas (los originales que aparecieron hace 50 años), los adorables pero letales Emojibots y el Landlord, interpretado por David Suchet.

La temporada 10 de “Doctor Who” regresa el sábado 15 de abril de 2017 en EUA e Inglaterra. SyFy Latinoamérica confirma que el show será transmitido al día siguiente en su señal para la región el 16 de abril a las 22hrs MX/ 24hrs AR.

Fuente: BBC

En Tendencia

Más artículos...