leyenda2016

Freeform dio la orden de serie a la que será la primera producción cómica de Marvel en la televisión.

La relación entre la plataforma Freeform y Marvel Television continúa creciendo, la cual ahora explorará el género de comedia, la cual está cerca de cerrar el trato con el creador de "Cougar Town" y "Scrubs" Kevin Biegel para hacer el guión y ser el showrunner del este nuevo programa.

El show constará de 10 episodios, en miras de estrenarse en 2018. "New Warriors" se convierte en la segunda serie en obtener la orden directa a serie de parte de Freeform, después de que "Cloak & Dagger" lo hiciera el año pasado.

"New Warriors" se centrará en seis jóvenes con poderes  que trabajan en conjunto, sin embargo, este inocente equipo querrá hacer la diferencia, aunque el mundo no esté listo para ello. 

La gran sorpresa será que el show incluirá al personaje de Squirrel Girl (alias Chica Ardilla), un personaje que aunque cuenta con poderes acrobáticos y liderazgo, es mejor conocida por la habilidad de hablar con ardillas (en especial su compañero/mascota Tippy-Toe).

El show será producido por Marvel Television y ABC Signature, la rama de ABC Studios para shows de televisión por cable. Jeph Loeb y Jim Chory de Marvel, serán los productores ejecutivos del programa, junto con Biegel.

“New Avengers” se suma a la larga lista de programas de TV que Marvel tiene ya al aire o en producción como “Agents of SHIELD”, “The Inhumans”; los programas de Netflix “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage”, “Iron Fist”, “The Defenders” y “The Punisher”; además de los shows de X-Men de la cadena Fox/FX de “Legion” y “Gifted”; y la producción para Hulu de “The Runaways”.

En Tendencia

Más artículos...