leyenda2016

Mientras esperamos el regreso de “Attack on Titan”, algunas noticias decepcionantes llegan ya que la segunda temporada contará con sólo 12 episodios. 

La información llega por cortesía de la cuenta oficial de Twitter del anime, donde se reveló que la segunda temporada será lanzada en DVD y Blu-ray en dos volúmenes, cada uno con seis episodios. Algunos seguidores respondieron con insatisfacción a esta revelación, con muchos teewts expresando frustración por haber esperado casi cuatro años para la segunda temporada, sólo para obtener menos episodios. 

Basado en el manga más vendido de Hajime Isayama del mismo nombre “Attack on Titan”, el cual está ambientado en un mundo en el que quedan pocos seres humanos y que viven en ciudades rodeadas de enormes paredes diseñadas para evitar los gigantescos monstruos carnívoros conocidos como Titanes. La serie sigue a Eren Yeager, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman, su amigo Armin Arlet y numerosos personajes que tratan de defender su mundo y aprender más sobre los Titanes. Mientras que el anime ha sido lento para producir episodios, ya hay 21 volúmenes del manga publicados, con más de 63 millones de copias impresas en todo el mundo. Kodansha USA publica la serie en Norteamérica. 

El manga está siendo bastante popular desde su debut en 2009, con la franquicia que ahora incluye videojuegos, spinoff, una parodia en maga y la adaptación live-action al cine; incluso hay un vino de “Attack on Titan”.

La segunda temporada retoma el momento en el que Eren y sus amigos capturan un Titán que se había escondido dentro de la ciudad. La sinopsis oficial dice:

Eren Jeager juró aniquilar a cada Titán, pero en una batalla por su vida terminó convirtiéndose en la coas que más odia. Con sus nuevos poderes, lucha por la libertad de la humanidad frente a los monstruos que amenazan su hogar. Después de una victoria agridulce contra el Titán femenino, Eren no encuentra tiempo para descansar ¡Una horda de Titanes se está acercando a Wall Rose y la batalla por la humanidad continúa!

“Attack on Titan” estará disponible para streaming en Funimation y Crunchyroll al mismo tiempo que se transmite en Japón.  

Fuente: CBR

Mobile
Mobile friendly with responsive layout and Offsection position

YAML is a human-readable data serialization, making it easy to create and configure blueprints for back-end configuration options.

Read More

Photo Gallery

Using the power of Gantry 5 Particles to create a customizable image grid.
RokBox Image 1
RokBox Image 2
RokBox Image 3
RokBox Image 4
RokBox Image 5
RokBox Image 6
RokBox Image 7
RokBox Image 8