leyenda2016

Pese a que la serie del personaje de Marvel recibió una feroces críticas, el show reportó un fuerte entusiasmo de parte de los televidentes.

El estreno del drama de superhéroes del 17 de marzo de 2017, reportó ser el programa más visto en reproducción continua (es decir, que ser vieron varios episodios de un sólo jalón) en lo que va del año para un show de Netflix, de acuerdo a información presentada por la compañía 7Park Data, la cual mide el número de reproducciones en stream de los servicios de video por suscripción. Los datos arrojaron que 54.7% de las reproducciones en el día del estreno de “Iron Fist” fueron de tres o más episodios. El tiempo promedio para programas de una hora de Netflix tiene un promedio de 46.9%.

“Iron Fist” también reportó 14.6% del total de reproducciones de Netflix el 17 marzo, el porcentaje más alto para cualquier serie que 7Park ha medido, superando a “Stranger Things” (4.0%), “Luke Cage” (12.8%), la temporada 2 de “Daredevil” (13.8%).

Producida por Marvel Entertainment, “Iron Fist” narra la historia de Danny Rand, un heredero a una lucrativa empresa que pelea el crimen como el Iron Fist. La serie está basada en el personaje clásico de los cómics.

Luego de su estreno, “Iron Fist” atrajo mayoritariamente críticas negativas, y solo tiene 37 en Metacritic y un 17% de aprobación en Rotten Tomatoes, la calificación más baja para cualquier programa de Marvel en ambos sitios.

Más artículos...