leyenda2016

Con la producción del piloto ya en grabación en Hawaii, Marvel Television presentó ya la imagen que portará el logo del show.

La serie de televisión de “Inhumans” ya presentó su logotipo, el cual fue presentado en diversas redes sociales durante el fin de semana. La nueva imagen no es un cambio drástico de la versión previa (que hubiera sido el logo para la película) y notablemente continua siendo una adaptación de aquella del cómic.

La serie, que constará del ocho episodios, se centrará en la Familia Real de los Inhumans, una raza de humanos genéticamente avanzados con poderes extraordinarios. Los primeros dos episodios, serán presentados en una versión especial, la cual se proyectará en salas de cine IMAX a partir del 1 de septiembre de 2017, previo al estreno formal de la serie el 26 de septiembre en el canal ABC en EUA.

“Inhumans” cuenta con las actuaciones de Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus the Mad, Serinda Swan como Queen Medusa, Ken Leung como Karnak, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon, Mike Moh como Triton y Sonya Balmores como Auran.

El show es una co-producción de Marvel Television y ABC Studios. El show tendrá como productores ejecutivos a Scott Buck, Jeph Loeb y Jim Chory. Buck, será el showrunner. Los primeros dos episodios serán dirigidos por Roel Reine.

En Tendencia

Más artículos...