leyenda2016

Hasta el momento no se tenía muchos detalles de la próxima película de anime del Rey de los Monstruos que está próxima a estrenarse en Netflix.

Y cada vez tenemos más detalles al respecto ya que Polygon Pictures ha retirado la cortina, revelando el título completo del anime, “Godzilla: Kaiju Wakusei” ("Godzilla: Monster Planet”), el cual será estrenado primero en los cines japoneses en Noviembre, además revelaron un postear y la sinopsis:

El último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos aprenden que no son el único gobernante del plante Tierra.

La aparición de las criaturas gigantes vivientes “Kaiju” y la existencia final que destruye a todos los monstruos: Godzilla. A través de la batalla contra los Kaiju que duró medio siglo, los seres humanos han experimentado una derrota continua, y finalmente planean escapar de la Tierra. Y en 2048, sólo aquellos que fueron seleccionados por el A.I. (controlado bajo el gobierno central) abordan la nave espacial intersideral “Aratrum” para dirigirse a “Tau Cetus e”, el planeta más allá de la distancia, a 11.9 años luz.  Sin embargo, las diferencias de las condiciones ambientales entre la Tierra y Tau e, que finalmente llegaron después de 20 años fueron mucho más allá de lo previsto numéricamente ya que no era un ambiente considerado como habitable por los seres humanos. 

El joven inmigrante del barco: Haruo, que vio a sus padres asesinados por Godzilla frente a sus ojos cuando tenía 4 años, sólo tenía una cosa en mente por 20 años: regresar a la Tierra y derrotar a Godzilla. Fuera de las posibilidades de migración, con las condiciones de vida y deterioro que tiene la nave, el grupo “Earth Returnists” dirigida por Harou, decide regresar a la Tierra a través de un peligroso viaje. Sin embargo, al regresar a la Tierra, todo en ella cambio al pasar 20 mil años, convirtiéndose en un mundo desconocido con el ecosistema reinado por Godzilla.

Al final, ¿los humanos podrán regresar a la Tierra y qué es lo que enfrentará Harou más allá de su destino? 

Claramente, con los humanos buscando vida en otros planetas y el Rey de los Monstruos gobernando la Tierra; esta podría ser una película de Godzilla como ninguna otra que se haya visto. Esta versión de Godzilla difiera mucho de los patrones amigables, con un monstruo más con fuerza natural, que se mueve por instintos y una amenaza para todos. 

La película cuenta con las voces de Yuki Kaji (“Attack on Titan,” “AJIN: Demi-Human”), Takahiro Sakurai (“AJIN: Demi-Human,” “BLAME!”), Tomokazu Sugita (“Metal Gear Solid Peace Walker,” “Jojo’s Bizarre Adventure”), Junichi Suwabe (“Nodame Cantabile,” “Prince of Tennis”), Kana Hanazawa (“BLAME!,” “Psycho-Pass”) y Mamoru Miyano (“AJIN: Demi-Human,” “The Seven Deadly Sins”).

“Godzilla: Monster Planet” será estrenada en 190 países a través del servicio de streaming Netflix. Siendo la última adquisición de esta empresa, la cual está ampliando su catálogo en el género del anime con series como “AJIN: Demi-Human” y “Cyborg 009: Call of Justice”.

El anime de “Godzilla” se estrena este año en los cines de Japón, dirigida por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita, y protagonizada por Yuki Kaji, Takahiro Sakurai, Mamoru Miyano, Junichi Suwabe, Kana Hanazawa y Tomokazu Sugita.

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...