leyenda2016

Durante el fin de semana del estreno de “Iron Fist” en Netflix, la muy esperada producción con los cuatro shows de Marvel concluye filmaciones.

La noticia del cierre de las grabaciones llegó de la mando de la artista de maquillaje Sarit Klein, quien anunció que el equipo completo de la serie estaría en la fiesta de cierre de producción.

Defenders wrap party . Makeup team in da house! These girls made this show fun and worked their ass off ! Couldn't have done it without all of U ! ❤👩‍👩‍👧‍👧

A post shared by Sarit Klein (@sarklmakeup) on

 

La mini serie de 8 episodios, inició sus grabaciones en octubre en Nueva York. Y justo la semana pasada algunos video del set de grabación lograron colarse a la red, mostrando a algunos de los actores en las calles de Manhattan, en lo que se presume podrían ser de los últimos episodios.

Al momento aún se desconocen muchos detalles sobre la trama del show, salvo el enorme reparto que tendrá. “The Defenders” se espera se estrene en algún momento del verano de este año. El show cuenta con las actuaciones de Charlie Cox como Daredevil, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage, Finn Jones como Iron Fist, Elodie Yung como Elektra, Sigourney Weaver como Alexandra, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Simone Missick como Misty Knight, Jessica Henwick como Colleen Wing, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Eka Darville como Malcolm Ducasse, Rosario Dawson como Claire Temple, Rachael Taylor como Trish Walker y Scott Glenn como Stick.

Más artículos...