leyenda2016

Una vez que concluyan las grabaciones de las películas de “Avengers” los creativos ya tienen su siguiente proyecto.

Anthony y Joe Russo estarán adaptando a TV el cómic “Quantum & Wood”, de acuerdo a información de The Wrap. Ellos estará trabajando en la adaptación en conjunto con Valiant Entertainment (la editorial que actualmente publica a los personajes). Los Russo serán los productores ejecutivos del show, junto con Mike Larocca y Dinesh Shamdasani de Valiant.

Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, también serán productores ejecutivos del show, y serán los encargados de escribir el piloto. Esta dupla actualmente están trabajando en el guión de “Ant-Man and The Wasp” para Marvel Studios.

“Quantum and Woody” se une a los proyectos que están en desarrollo para cine y televisión basados en los cómics de Valiant, los cuales incluyen a “Harbinger” y “Bloodshot”.

La historia sigue a dos hermanos adoptados, Eric y Woody Henderson, de diferentes razas, los cuales accidentalmente fueron dotados con superpoderes luego de una explosión en un laboratorio mientras estaban investigando la muerte de sus padre; dándoles el pretexto perfecto para usar un traje y combatir el crimen.

El proyecto aún no tiene fecha de estreno, ni se menciona alguna televisora que esté supervisando este proyecto.

Más artículos...