leyenda2016

David Haller y “Legion” de FX estarán de regreso para una segunda temporada, esto de acuerdo a Variety.

La cadena anunció la renovación durante el sexto episodio de la serie. El final de la temporada está programado para el 29 de marzo.

Creada y producida por el showrunner de “Fargo”, Noah Hawley, “Legion” es la primera serie de televisión de acción live-action basada en los cómics de “X-Men” de Marvel. Cuenta la historia de David Haller, un hombre al que se le ha dicho toda la vida que está enfermo mental y luego descubre que lo que él pensaba que eran síntomas de su enfermedad son en realidad manifestaciones de un poder mutante.

“La primera temporada de Legion fue un logro impresionante” dijo Eric Schrier, co-presidente de la programación original de FX. “Más que una nueva serie, Legion es una toma totalmente original en el género de superhéroes. Nuestro agradecimiento a Noah Hawley por tomar los riesgos creativos y romper las expectativas. Es un privilegio trabajar de nuevo con Noah, sus socios productores, el elenco y nuestros socios en Marvel Televisión en otra temporada de Legion.”

Jeph Loeb, director de Marvel Television, añadió: “Estamos encantados de que haya una nueva temporada de Legion. Es espectacular como Noah lleva a David Haller y los demás personajes que llevo a la vida para que pidamos más. Estamos particularmente orgullosos de nuestros socios en FX y del éxito que compartimos en nuestra primera serie de TV juntos.” 

“Legion” ha recibido buenas criticas por su enfoque a menudo surrealista de contar la historia de un personaje relativamente cómico.

Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Loeb, Jim Chory y John Cameron son los productores ejecutivos con Hawley. “Legion” es protagonizada por Dan Stevens, Rachel Keller, Aubrey Plaza, Jean Smart, Bill Irwin, Katie Aselton, Jeremie Harris, Amber Midthunder y Mackenzie Grey. Es producido por FX Production y Marvel Television.

Fuente: Variety

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2