leyenda2016

La semana pasada finalmente dieron la noticia sobre la fecha de estreno de la séptima temporada de la adaptación de HBO de los libros de George R.R. Martin.

Sin embargo, sabemos lo inesperado que puede ser esta historia y que la felicidad puede durar poco. Los showrunners, D.B. Weiss y David Benioff confirmaron el domingo en South by Southwest que se lleva acabo en Austin, Texas, que la octava y última temporada de “Game of Thrones” será corta. 

“Tenemos 140 páginas por lo que serán sólo seis episodios para la temporada final” dijo Benioff durante la presentación, lo que significa que la conclusión de esta historia será de un episodio menos que la ya acortada séptima temporada.

Cada una de las seis temporadas de la serie contenían 10 episodios y aunque se sabía que el final del drama incluiría sólo seis episodios, HBO aún tenía que hacer el anuncio oficial. Ahora, con las palabras directamente de la boca de los showrunners, los fans tendrán que aceptar lo que los habitantes de Westeros han sabido por largo tiempo: Todos los hombres (y series) deben morir.

“Game Of Thrones” regresa para su séptima y penúltima temporada el 16 de julio.

Fuente: CBR

Más artículos...