leyenda2016

Para su nueva temporada, el show estará sumando a los actores Bobby Cannavale y BD Wong en papeles regulares.

Sin revelar fecha exacta, Variety reporta que la 3ª temporada de “Mr. Robot” estará de regreso al aire en octubre de 2017.Y cuando lo haga estará sumando a dos actores nuevos: Bobby Cannavale y BD Wong. Ambos estarán sumándose en papeles regulares. 

Cannavale interpretará a Irving, un vendedor de carros usados (cuyo papel en la trama aún está por revelarse). Muchos lo podrán ubicar por su participación en el show “Vinyl” para HBO, pero seguramente los seguidores de la cultura pop lo ubicarán mejor por su papel en “Ant-Man” de Marvel Studios.

Wong, que previamente había sido estrella invitada, logró importantes reseñas por su actuación como el hacker transgénero Whiterose (alias el Ministro de Seguridad de Estado de China Zheng), parte del grupo de hackers Dark Army.

La serie es protagonizada por el ganador del Emmy Rami Malek, el ganador de Globo de Oro Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Grace Gummer, Michael Cristofer, Stephanie Corneliussen; y por supuesto, Cannavale y Wong.

“Mr. Robot” fue creado por Sam Esmail, quien es productor ejecutivo y showrunner, y quién de manera adicional dirigirá los 10 episodios de la Temporada 3.

En Tendencia

Más artículos...