leyenda2016

El emblemático (y sediento) bate de beisbol Negan hizo una aparición especial en el más reciente episodio de los Hermanos Winchester.

Una parte de John Winchester ha regrado a “Supernatural”… bueno… más o menos. En el más reciente episodio del show, titulado “Somewhere Between Heaven and Hell”, el show de CW hizo una referencia a Jeffrey Dean Morgan con una aparición muy casual del bate de beisbol envuelto en alambre de púas, una obvia referencia al actual personaje que el actor está interpretando en el show “The Walking Dead” de la cadena AMC.

 

Recapitulando un poco. Hace poco más de 10 años. Morgan apareció como padre de Sam y Dean, John en las primeras dos temporadas de “Supernatural”. Sin embargo (Spoilers de hace 10 años) el personaje murió en la segunda temporada y no ha regresado desde entonces. Sin embargo, John ha tenido una constante presencia en el show a través de sus hijos y ocasionalmente es mencionado por los hermanos Winchester.

Desde entonces, Morgan ha tomado una gran cantidad de papeles que incluyen a Denny en “Grey’s Anatomy”, al Comedian en “Watchmen”, Thomas Wayne en “Batman V Superman” y por supuesto, Negan en “The Walking Dead”.

A finales del año pasado, poco después de que la 7ª temporada de “The Walking Dead” se estrenara, la estrella de “Supernatural” tuvo un intercambio de Tuits con Morgan sobre Lucille. Por lo que la inclusión del singular bate es sin duda, un gran guiño de la producción hacia Morgan.

Al momento no hay ningún indicativo que Morgan pudiera regresar a “Supernatural”. El show actualmente está al aire en la cadena CW los jueves por la noche en EUA; mientras que en dicho país, “The Walking Dead” se transmite los domingos por la noche.

En Tendencia

Más artículos...