leyenda2016

El canal ha confirmado que nueva temporada del show será transmitida en Latinoamérica el mismo mes que su estreno en EUA e Inglaterra.

SyFy Latinoamérica reveló este jueves, que la 10ª temporada del show de ciencia ficción “Doctor Who”, la cual marca la despedida de Peter Capaldi en el papel principal, se estrenará en abril.

De manera adicional, se anunció que esta nueva temporada será presentada en su idioma original, decisión la cual posiblemente venga después de la enorme cantidad de quejas que muchos fans tuvieron ante la versión doblada al español y que se ha vuelto en un reclamo generalizado en otras cadenas de TV de paga.

SyFy LATAM no especificó fecha exacta para el estreno. Pero es muy posible que comparta un estreno muy cercano al del EUA e Inglaterra, donde el show iniciará transmisiones a partir del sábado 15 de abril de 2017. La temporada 9 de “Doctor Who” fue transmitida en Latinoamérica los viernes por la noche por SyFy, porque seguramente el show se transmitirá con 6 días de diferencia del estreno en BBC One (de Inglaterra) y BBC America.

Adicionalmente, SyFy compartió un teaser de esta nueva temporada protagonizado por Michelle Gomez en el papel de Missy.

Más artículos...