leyenda2016

Time Warner tendrá un servicio de renta mensual con caricaturas clásicas por sólo 5USD en EUA.

Este nuevo servicio será la casa exclusiva de los nuevos episodios de programas como “Scooby-Doo”, “Looney Tunes” y “Tom & Jerry”.

Bugs Bunny, Scooby-Doo, los Flintstones y otras caricaturas clásicas serán el papel estelr de un nuevo servicio de videos por suscripción de Boomerang, una compañía de Turner y Warner Bros.

El servicio de videos de internet de Boomerang, el cual no tendrá anunció, se espera llegue en algún momento de la primavera de 2017 y tendrá un costo de 4.99USD mensuales. Esto marcará la primera ocasión que las dos compañías ofrecerán el catalogo de animaciones en posesión de Warner Bros., que consta de más de 5000 títulos entre producciones de Hanna-Barbera, Looney Tunes y MGM, para una plataforma de streaming. Algunos de los nuevos y clásicos programas que estarán disponibles incluyen “Bugs Bunny”, “Scooby Doo”, “Tom & Jerry”, “The Jetson” (Los Supersónics) y “The Flintstones”, los cuales tendrán contenido en rotación de manera semanal.

Este nuevo servicio es una extensión del tradicional canal de TV de Boomerang, el cual se distribuye en aproximadamente 144 millones de casas a nivel mundial. El canal de TV no desaparecerá, pero Turner busca posicionar el servicio de Suscripción de Video on Demand como un productor complementario para los proveedores de TV de paga.

El servicio solo estará disponible en EUA. En su lanzamiento, estará disponible a través de internet y en dispositivos iOS y Android por 4.99USD mensual o 39.99USD anual. Turner espera expandir el servicio a otras plataformas como Roku, Apple TV y Amazon Fire TV.

Fuente: Variety.