leyenda2016

Si lo impactante del inicio de su actual 7ª temporada no fue suficiente, los fans tendrán que despedirse de más personajes en una semanas.

El showrunner del drama de zombies de AMC ha confirmado que el final de temporada de "The Walking Dead" traerá más momentos euros para los fanáticos del show. Ya que adelantó que salvo Rick (el personaje de Andrew Lincoln), nadie tiene seguro su regreso para la 8ª temporada.

"Habrá pérdidas" reveló Scott M. Gimple en una nueva entrevista para TV Line. "Las apuestas son altas y las coas empiezan a ponerse intensas y serán desgarradoras".

Gimple de igual forma adelantó que este nuevo final de temporada no tendrá un tono tan apremiante como el de la 6ª temporada, que eventualmente llevó al particular juego de "Eeny Meeny Miny Moe" (De Tin Marín De Do Pingüe). "[El final de temporada de la 6ª] fue muy claustrofóbico y fue un descenso a la oscuridad. Este final de temporada será más expansivo en tono, locación y personajes". 

El showrunner adelantó que este nuevo final de temporada tendrá momentos oscuros, pero también de luz. Tendrá instantes horrendos, de traición pero también los tendrá de belleza, redención, amor y amistad. 

El final de temporada de "The Walking Dead" está programado para transmitirse el 2 de abril de 2017 en AMC en EUA. En Latinoamérica, podrá ser visto el mismo día en canales premium, mientras que los canales internacionales de Fox tendrá el show al aire al día siguiente.

Más artículos...