leyenda2016

Parece que necesitaremos ordenar otra ronda de malteadas, porque “Riverdale” estará regresando con más episodios.

De acuerdo a información de Variety, CW ha decidido renovar “Riverdale” para una segunda temporada, pese a que el show no ha presentado como un monstruo de rating. El show ha presentado un muy modesto 0.4 puntos en el grupo demográfico de 18 a 49, en un promedio de 1.16 millones de televidentes; sin embargo el show cuenta con un gran número en los ratings de Nielsen En Vivo +7 (que incluye reproducciones posteriores del show a su transmisión a siete días). Y junto con un nuevo trato que cerró la cadena con Netflix, donde el servicio tendrá todos los episodios a tan solo ocho días disponibles de concluidas sus temporada, estos números parecen ser lo menos importante; sin olvidar mencionar que en Europa, el show tiene acuerdo de distribución directa con Netflix.

CW ha decidido renovar series como “The Flash”, “Supergirl” y otro cinco shows, lo que verá casi toda su programación de regreso. Los únicos show que la cadena ha decidido no renovar son los dramas “Frequency” y “No Tomorrow”. “The Vampire Diaries” concluye su séptima temporada este viernes 9 de marzo, el drama de periodo “Reign” también concluye luego de su actual temporada.

“Riverdale” está basada en los personajes de Archie Comics, en un show el cual es parte mezcla “Gossip Girl” y “Twin Peaks”, y la cual es producida por Warner Bros. Television y CBS Studios, en asociación con Berlanti Productions. Roberto Aguirre Sacasa, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater son los productores ejecutivos show.

Más artículos...