leyenda2016

El final de la temporada 10 del show (y última de Peter Capaldi en el papel) tendrá a unos invitados muy especiales.

La filmación de los dos últimos episodios de la temporada 10 de “Doctor Who” han iniciado y con esto, se reveló que los Cybermen de Mondas, estarán haciendo su regreso al show después de 50 años. Esta particular versión del emblemático enemigo del Señor del Tiempo, apareció por primera ocasión en el serial de despedida de William Hartnell, el primer Doctor, en la historia “The Tenth Planet” y donde los Cybermen hicieran su debut en el show.

Los Cybermen de Mondas regresarán para los episodios 11 y 12 de la serie. Pearl Mackie (Bill Potts), Matt Lucas (Nardole) y Michelle Gomez (Missy), también estarán de regreso en estos episodios, los cuales fueron escritor por Steven Moffat y Rachel Talalay. Y que justo este semana inician grabación en Cardiff, el centro de operaciones de “Doctor Who” en Inglaterra.

Estos episodios servirán de preludio para la despedida de Capaldi en el papel de “Doctor Who” durante el especial de navidad de 2017.

La décima temporada de “Doctor Who” está programa para estrenarse el próximo 15 de abril de 2017 de manera simultánea en EUA e Inglaterra. Al momento se desconoce cuando podrá ser vista esta nueva temporada en Latinoamérica.

Fuente: BBC

En Tendencia

Más artículos...